Playa Blanca está catalogada como una de las mejores playas de Colombia. Tiene aguas transparentes con corales multicolores, lo que la hace ideal para practicar snorkeling. Además, en los alrededores tiene caños rodeados de manglares.
Un paraíso caribeño
Playa Blanca es un paraíso tropical que se ha convertido en una atracción turística. Ideal para aquellos que desean practicar el turismo ecológico.
Finalmente este paraíso se puede encontrar una amplia oferta de cabañas a bajo costo donde pasar la noche. Son cabañas de madera, con piso de arena de mar y sin energía eléctrica. También ofrecen hamacas y espacios para camping.
Playa Blanca es un lugar para vivir aventuras, diversión o tranquilidad, lo que se quiera. Si lo que se busca es relax, el lugar se presta para tomar el sol, relajarse y disfrutar del clima templado y bellos atardeceres.
Es un área remota situada en la isla de Baru. Es la playa más extensa y de arena blanca en todo el litoral.
Es el lugar ideal para quienes buscan tomar un baño en el mar, broncearse o leer un libro tumbado sobre la arena.
Aquí el contraste entre el intenso azul y verde del mar y las arenas blancas de sus playas, ponen a cualquiera a soñar.
A Playa Blanca se puede llegar por tierra o por agua. Por ruta terrestre hay que acercarse a la zona de Pasacaballos para tomar el ferry que cruza a la isla de Baru (el recorrido demora aproximadamente una hora y media).
El lugar ofrece diversas variantes para hospedarse y comer, todos ellos con un estilo rustico característico de la zona.
Podrán deleitarse con los platos típicos: langosta, mariscos, patacón, arroz con coco, etc.
Alejado de la civilización, este lugar ofrece paz y relajación obligada.
Realmente es un lugar paradisíaco, de aguas calmas y transparentes. Estuvimos allí y ¡es un sueño, el agua color turquesa es de no creer!
Ademas es un lugar muy tranquilo donde no hay ruidos ni vendedores que te persigan ( hay poco y están mas controlados), solo se escucha el sonido del mar.